Encarnación Obdulia Martínez García

Abogada

Profesional verificado

Sobre Encarnación Obdulia Martínez García

Encarnación Obdulia Martínez García es una abogada con más de diez años de experiencia que lidera su propio despacho en Torrevieja. Especializada en Derecho Penal, Civil, Familia, Laboral y Extranjería, esta profesional se caracteriza por su trabajo serio y con resultados, no solo defendiendo a sus clientes en un juicio sino realizando una abogacía preventiva con un asesoramiento de calidad que permita evitar futuros problemas.

Dispensar un trato al cliente cercano, de tú a tú, es una de las máximas para esta letrada que destaca por su empatía. También por su claridad en las explicaciones de tal modo que sus representados sepan en todo momento a qué procedimiento se enfrentan, cuáles son sus garantías, y qué estrategia se puede seguir.

En cuanto a disponibilidad, Encarnación Martínez tiene un horario amplio de atención en el despacho y responde también por teléfono e email a las dudas que puedan plantear sus clientes. Abarca las zonas de Torrevieja, Orihuela, Elche, Alicante y Murcia, con posibilidad de atender procedimientos en cualquier parte de España.

Estudios de Encarnación Obdulia Martínez García

Universidad de Alicante Derecho

Encarnación Obdulia Martínez García es especialista en

Oficinas de Encarnación Obdulia Martínez García

Oficina de Encarnación Obdulia Martínez García en Torrevieja: Calle Canónigo Torres nº 2. 03181 Torrevieja
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: