FMBS

Abogados y asesores en Manacor

Despacho verificado

Sobre FMBS

La clave del éxito del despacho FMSB es que sus clientes queden satisfechos. Para ello, además de dar un trato de calidad, se ofrece un servicio jurídico de garantías, profesional y con la vocación de ganar cada caso.

Liderado por las abogadas Margalida Sansó Jaume y Margalida Fornaris Ramos este bufete pone al cliente en el centro del procedimiento. El valor que dan a cada persona es máximo, por lo que cuidan todos los aspectos de esta relación. Ello incluye la comunicación, constante, y también el contar con la opinión del representado para trazar la estrategia que mejor encaja en sus pretensiones.

De esta forma, las letradas que forman FMSB son flexibles y se adaptan a las circunstancias, tanto si se opta por una línea basada en la negociación como si se prefiere un mayor punto de agresividad directamente por la vía judicial.

Especializado en Derecho de Familia, Penal, Civil, reclamaciones de cantidad, Administrativo y Bancario, este despacho cuenta con sedes en varios municipios por lo que abarca todo Mallorca, además de disponer de un amplio horario de atención al cliente y de adaptarse a las condiciones económicas en cada caso, presentando hoja de encargo por escrito para mayor transparencia y claridad.

FMBS es especialista en

Trabajan en FMBS

Margalida Fornaris

Margalida Fornaris

Oficinas de FMBS

Oficina de FMBS en Manacor: Calle Amargura nº 22. 07500 Manacor
Oficina de FMBS en Palma: Calle La Rambla nº 10. 07003 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: