Francisco Cao

Abogado

Profesional verificado

Sobre Francisco Cao

Francisco Rodríguez Cao es un abogado generalista y multidisciplinar, en todo tipo de procesos judiciales, conciliación y administrativos, especializado en Derecho Laboral, Seguridad Social, Derecho administrativo, y reclamaciones en materia de protección de datos que presta servicio para todo el territorio nacional. Con despacho en Viveiro (Lugo) ofrece un trato muy personal donde, en primer lugar, se recibe y se estudia la documentación para conocer las circunstancias del asunto y pronunciarse sobre la viabilidad del mismo.

Entre sus capacidades se encuentra el analizar en profundidad los temas, con un estudio exhaustivo y meticuloso. El mismo cuidado con el que presenta sus escritos, bien fundamentados con el objetivo de satisfacer los objetivos de sus clientes. El conocimiento y la formación son también virtudes que atesora este abogado.

Francisco Rodríguez Cao, quien ha trabajado en varios de los despachos más grandes a nivel nacional, pone al servicio de sus representados su plena disponibilidad geográfica y de contacto, para prestar su asesoramiento con diligencia y rapidez. Por último, sabe adaptarse al cliente y da facilidades de pago con presupuestos ajustados.

Estudios de Francisco Cao

Universidade de Santiago de Compostela Derecho
Centro de Estudios Financieros Curso Superior de Seguridad Social y Derecho Laboral
Centro de Estudios Garrigues Máster de Asesoría jurídico laboral

Francisco Cao es especialista en

Oficinas de Francisco Rodríguez Cao

Oficina de Francisco Rodríguez Cao en Viveiro: Calle Fernández Victorio nº 2. 27850 Viveiro
Oficina de Francisco Rodríguez Cao en A Coruña: Calle Rúa Federico Tapia nº 11. 15005 A Coruña
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: