FRP Abogados

Abogados y asesores en Palma

Despacho verificado

Sobre FRP Abogados

FRP Abogados es una firma jurídica multidisciplinar compuesta por un amplio equipo de abogados especialistas en las principales áreas del Derecho. Liderado por Héctor Pequerul, Francisco Roca Ripoll y Miguel Forteza-Rey, el despacho cuenta con la experiencia y veteranía de Ignacio Forteza-Rey Bober, quien tras muchas décadas de desempeño profesional avala con su conocimiento y sabiduría el buen trabajo que realiza este bufete.

Entre sus claves del éxito está el ser eficiente, ser muy claros con los clientes, y estudiar con dedicación cada asunto sin reparar en las horas de trabajo. En definitiva, se trata de que el representado sepa que está en buenas manos, que cuenta con el respaldo de profesionales de calidad, y que van a encontrar la solución a su problema. Todo ello con una relación fluida y constante, con reuniones presenciales y comunicación telemática.

En FRP Abogados dan mucho valor a la claridad y la transparencia. Por ello siempre trabajan con hoja de encargo donde quedan reflejados sus servicios y el precio de los mismos, negociado con el cliente previamente de una forma flexible y adaptada a cada circunstancia.

Este despacho trabaja para toda la isla de Mallorca y ofrece su asesoramiento jurídico en Derecho Fiscal, Penal económico, Penal, propiedad intelectual, nuevas tecnologías, protección de datos y, en esencia, cualquier necesidad que pueda tener una pyme o un particular.

FRP Abogados es especialista en

Trabajan en FRP Abogados

Miguel Forteza

Miguel Forteza

Oficinas de FRP Abogados

Oficina de FRP Abogados en Palma: Plaza Mayor nº 3. 07002 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: