Sobre Ernesto Fuenmayor Mosquera
Para Ernesto Fuenmayor Mosquera el dar una respuesta rápida al cliente y una solución eficaz es su prioridad. Este abogado multidisciplinar ofrece un servicio personalizado, cercano y sin esperas para que sus representados tengan la seguridad de que cuentan a su lado con un profesional que los protege.
Uno de los puntos fuertes de este letrado, además de su conocimiento jurídico y su rigurosidad en el estudio de cada caso, está en la amplia disponibilidad que facilita a sus clientes. De esta forma, atiende de manera presencial, por teléfono, email o WhatsApp, da respuesta en menos de 24 horas, y hace un seguimiento de los asuntos para hacer llegar cualquier notificación al respecto del procedimiento.
Ernesto persigue la satisfacción del cliente, que este consiga lo que quiere. Se trata de un abogado actualizado tecnológicamente y con una formación constante, que brilla por su sinceridad, lealtad y honestidad. Trabaja también en Fuerteventura, y en relación a sus tarifas da facilidades de pago y elabora una hoja de encargo con el presupuesto por escrito, de manera clara y transparente.