Fuster Güell Advocats i Economistes

Abogados en Granollers

Despacho verificado

Sobre Fuster Güell Advocats i Economistes

Un despacho multidisciplinar con profesionales jóvenes, muy preparados, y en clara expansión. Así es Fuster Güell, una firma con 24 especialistas de diferentes áreas y la vocación de ofrecer al cliente todo lo necesario para encontrar la solución a sus problemas. Con sede en Granollers, el gabinete trabaja para toda España.

La clave para el rápido crecimiento del Fuster Güell ha sido, por un lado, el querer destacar con un sólido asesoramiento y conocimiento jurídico-económico, por encima al de los demás. Por otro, formar un equipo de trabajo con abogados y economistas con mucha formación y que desde el principio se han identificado con la empresa, creciendo dentro de ella. Eso ha supuesto mezclar juventud y veteranía para configurar un grupo de profesionales de calidad.

Las señas de identidad del despacho son el analizar de forma exhaustiva cada situación para poder ofrecer al cliente la solución que mejor se adapte. También es fundamental la apuesta por el constante aprendizaje, ya que el despacho quiere que sus profesionales estén actualizados y profundicen en su formación, para que revierta en un mejor servicio al cliente, ya sea particular o empresa.

Fuster Güell Advocats i Economistes es especialista en

Trabajan en Fuster Güell Advocats i Economistes

Roser Colomé

Roser Colomé

Oficinas de Fuster Güell Advocats i Economistes

Oficina de Fuster Güell Advocats i Economistes en Granollers: Calle Equador nº 1. 08402 Granollers
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: