Gabinete Jurídico Fisconet

Abogados y asesores en Roquetas de Mar

Despacho verificado

Sobre Gabinete Jurídico Fisconet

En Gabinete Jurídico Fisconet saben que la clave de un buen servicio está en la personalización, en tratar de tú a tú con los clientes, cara a cara, y resolver sus dudas y necesidades en cuanto aparezcan. De esa vocación de cercanía nace uno de los principales puntos fuertes de esta firma, algo que además marca la diferencia, y es que visitan al cliente en su hogar o negocio. Para hacerlo posible cuentan con una plantilla de 18 profesionales que cubren las principales especialidades del Derecho, incluyendo un asesoramiento integral para las pymes y autónomos.

Con experiencia de más de 20 años, este despacho cree en la importancia de la especialización. También en los valores clásicos que deben acompañar al oficio, como son la lealtad por el cliente, la prudencia y la discreción. Considerados artesanos del derecho, la delicadeza en la atención y la honradez para tratar con las personas son también pilares básicos.

Gabinete Jurídico Fisconet da facilidades de pago, sus honorarios son claros, fijos, y ofrecen diversas opciones para cada situación, incluyendo desde poder ir a resultado, a fijar unas igualas mensuales para empresas. En cuanto a su disponibilidad, se adaptan a los horarios de sus clientes a lo largo de la toda la costa Mediterránea desde Vera, en Almería, pasando por Granada hasta Málaga.

Gabinete Jurídico Fisconet es especialista en

Oficinas de Gabinete Jurídico Fisconet

Oficina de Gabinete Jurídico Fisconet en Roquetas de Mar: Calle Julián Arca nº 2. 04740 Roquetas de Mar
Oficina de Gabinete Jurídico Fisconet en Roquetas de Mar: Calle Julián Arca nº 5. 04740 Roquetas de Mar
Oficina de Gabinete Jurídico Fisconet en Almería: Calle Mijeros nº s/n. 04001 Almería
Oficina de Gabinete Jurídico Fisconet en Almería: Plaza De la Constitución nº 1. 04003 Almería
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: