Gestión Valenciana

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Gestión Valenciana

Con una trayectoria de 20 años, Gestión Valenciana destaca como una consultoría con un equipo de trabajo de profesionales muy cualificados, cercanos, y sensibles al cliente, siempre deseando atender las necesidades que plantean los clientes, ya sean empresas o particulares.

En Gestión Valenciana ofrecen todo lo que puede necesitar una sociedad mercantil. Estudio de viabilidad y plan de negocio, auditorías, asesorías de todo tipo, contabilidad, redacción de contratos, contabilidad y cualquier otra necesidad.Pero hacen hincapié en dos servicios destacables: deducciones fiscales y ayudas por I+D+I, y ‘patent box’.

En su filosofía destaca una idea principal: “No nos servimos del cliente sino que servimos al cliente”. Por todo ello, Gestión Valenciana es una apuesta segura como partner legal.

Gestión Valenciana es especialista en

Trabajan en Gestión Valenciana

Ángel Pérez Sanz

Ángel Pérez Sanz

Preguntas y respuestas sobre Gestión Valenciana

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Damos facilidades de pago, normalmente va por hitos, se paga según se vayan consiguiendo los objetivos. En cuanto a las tarifas, para las empresas tenemos tarifas planas que varían según lo que soliciten, y para otros asuntos establecemos unas tarifas fijas. Los presupuestos que damos generalmente son cerrados.

¿Cobráis la primera consulta?

No, la primera cita es gratuita ya sea en nuestro despacho o en la empresa del cliente.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Anteponer los intereses del cliente a los propios. Llevamos 20 años y es gracias a que tenemos un equipo de profesionales muy preparados, cercanos y sensibles a las necesidades del cliente.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Cercanía y vocación de servicio: no nos servimos del cliente sino que servimos al cliente. Destacamos en cuanto a la implicación en los asuntos del cliente.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Llamamos al posible cliente y quedamos para cita. Después de la cita, donde nos exponen el caso con tranquilidad, mandamos el presupuesto. Y, una vez aceptado, solicitamos toda la información necesaria para empezar a trabajar.

Oficinas de Gestión Valenciana

Oficina de Gestión Valenciana en Valencia: Calle Colón nº 74, 8º. 46004 Valencia