Ángel Pérez Sanz

Abogado | Gestión Valenciana Consultores, S.L.

Profesional verificado

Sobre Ángel Pérez Sanz

Una buena persona: sincera, trabajadora, y transparente. Así es Ángel Pérez, líder al frente de Gestión Valenciana, que presta servicios integrales de asesoría para las empresas y particulares. Un profesional concienzudo para quien ningún tema es menor importante que otro.

Con más de 20 años de experiencia, Pérez es un experto en derecho mercantil, civil y laboral. De esta forma con su conocimiento cubre las principales áreas de interés, y además tiene una racionalidad que le permite identificar rápidamente las razones jurídicas que esconde cada caso, lo que permite trabajar de una forma rápida y eficiente y hacer así que el cliente vea solucionada su necesidad en el menor tiempo posible.

Desde Gestión Valenciana cuentan además con tarifas ventajosas para las sociedades mercantiles, con tarifas planas que cubren todos los servicios a la empresa (contabilidad, fiscalidad, auditorías, planes de negocio, deducciones de I+D+I, etc.), y con tarifas fijas con presupuestos cerrados para particulares u otro tipo de asesoramiento.

Estudios de Ángel Pérez Sanz

Universidad CEU San Pablo de Valencia Derecho
Colegio de Abogados de Valencia Curso de Derecho de Sociedades y Contrataciones

Ángel Pérez Sanz es especialista en

Oficinas de Gestión Valenciana Consultores, S.L.

Oficina de Gestión Valenciana Consultores, S.L. en Valencia: Calle Colón nº 74, 8º. 46004 Valencia