Ángel Pérez Sanz

Abogado | Gestión Valenciana

Profesional verificado

Sobre Ángel Pérez Sanz

Una buena persona: sincera, trabajadora, y transparente. Así es Ángel Pérez, líder al frente de Gestión Valenciana, que presta servicios integrales de asesoría para las empresas y particulares. Un profesional concienzudo para quien ningún tema es menor importante que otro.

Con más de 20 años de experiencia, Pérez es un experto en derecho mercantil, civil y laboral. De esta forma con su conocimiento cubre las principales áreas de interés, y además tiene una racionalidad que le permite identificar rápidamente las razones jurídicas que esconde cada caso, lo que permite trabajar de una forma rápida y eficiente y hacer así que el cliente vea solucionada su necesidad en el menor tiempo posible.

Desde Gestión Valenciana cuentan además con tarifas ventajosas para las sociedades mercantiles, con tarifas planas que cubren todos los servicios a la empresa (contabilidad, fiscalidad, auditorías, planes de negocio, deducciones de I+D+I, etc.), y con tarifas fijas con presupuestos cerrados para particulares u otro tipo de asesoramiento.

Estudios de Ángel Pérez Sanz

Universidad CEU San Pablo de Valencia Derecho
Colegio de Abogados de Valencia Curso de Derecho de Sociedades y Contrataciones

Ángel Pérez Sanz es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Ángel Pérez Sanz

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Llevo ejerciendo desde 1994. Empecé trabajando para otros despachos pero en 1996, junto a mi hermano Jesús, decidimos crear nuestra propia firma.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como profesional?

Empatía, racionalidad -capto inmediatamente las razones jurídicas, voy directo al grano-, capacidad analítica y vocación de servicio.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Porque tengo interés verdadero en solucionar el problema. En Gestión Valenciana tenemos claro que no buscamos el dinero sino que buscamos la solución del asunto. El dinero es consecuencia de solucionar el asunto, por lo que no anteponemos los honorarios.

Defínete como profesional

Soy una persona sincera y trabajadora, responsable y seria. También concienzudo, no paso de los temas ni considero que haya temas menores. Cada asunto es importante para mí porque para el cliente también lo es.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

El consejo es que busquen a alguien que sepa técnicamente, que esté preparado. Pero la verdad es que la mayoría estamos todos preparados por lo que hay que mirar es que tenga interés verdadero por el caso, y no por el bolsillo.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, por ejemplo establecemos pagos a plazos que normalmente van por hitos, que se marcan desde el principio. La primera cita es gratuita tanto si es en el despacho como si es en la empresa del cliente, y además nosotros solemos trabajar con tarifas planas para las empresas, y con tarifas fijas para el resto de casos. El presupuesto generalmente es cerrado.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Nuestro horario es de 8 a 18 horas pero atendemos bajo cita, que puede ser en cualquier otro momento. Tenemos vías de contacto abiertas como el teléfono y el email, a disposición de los clientes. Y sí, tenemos disponibilidad para desplazarnos, y para reunirnos en la empresa que nos lo solicite. Incluso entre nuestros clientes tenemos empresas extranjeras implantadas en España, eso es una muestra de nuestra disponibilidad.

Oficinas de Gestión Valenciana

Oficina de Gestión Valenciana en Valencia: Calle Colón nº 74, 8º. 46004 Valencia