Gestyfis

Abogados y asesores en Valladolid

Despacho verificado

Sobre Gestyfis

Gestyfis es una firma jurídica con sede en Valladolid y ámbito de actuación en todo el territorio nacional que destaca por contar con un equipo de profesionales responsables, serios, y con una gran capacidad para entablar una relación de confianza con sus clientes. Con conocimiento en las principales ramas del Derecho y enfocados al asesoramiento de empresas, este despacho domina las áreas de Civil, Penal, Laboral, Fiscal, Administrativa y Mercantil.

Liderada por Raquel Cuadrado, quien cuenta con más de diez años de experiencia en asesoría fiscal, laboral y contable a personas físicas y jurídicas (desde particulares hasta grandes sociedades), el bufete se caracteriza por dispensar un trato cercano, amigable y en el que fluye la conversación para saber cuáles son los objetivos que se persiguen, y establecer las estrategias correctas para alcanzarlos.

Además, Gestyfis cuenta con avanzados conocimientos y punteros sistemas telemáticos lo que permite ofrecer un asesoramiento online, con garantía de seguridad, que permita ahorrar tiempo a sus clientes. Estos van a tener, tanto por la vía online como de manera presencial, toda la información a su disposición, y también tienen la seguridad de que puede contar con su especialista en todo momento para resolver cualquier asunto, también en fin de semana ya que disponen de un servicio especial enfocado especialmente para la restauración.

Gestyfis es especialista en

Trabajan en Gestyfis

Raquel Cuadrado Hernández

Raquel Cuadrado Hernández

Oficinas de Gestyfis

Oficina de Gestyfis en Valladolid: Calle Bautismo nº 9. 47005 Valladolid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: