Globalway Abogados

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Globalway Abogados

Globalway Consulting es un despacho multidisciplinar situado en el centro de Barcelona y que presta servicio para toda España. Está especializado en el asesoramiento jurídico de empresas y particulares, y defienden la utilidad de hacer derecho preventivo: prever los problemas antes de que éstos aparezcan, a través de una correcta planificación.

Entre sus virtudes se encuentran el contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y gran capacidad de escucha y comprensión de los asuntos. Su vocación es ofrecer una solución a medida para cada cliente, analizando las circunstancias particulares de cada asunto, no ofreciendo soluciones estandarizadas; involucrando al cliente en el proceso de selección de la solución que mejor se adapta a los intereses de aquél; nadie conoce los hechos y las necesidades mejor que el cliente.

Globalway Abogados busca siempre la solución más ventajosa para el cliente y por ello, intentan agotar siempre las vías de negociación, considerando el último de los remedios la vía judicial, a la cual se acude sólo tras el fracaso de la fase extrajudicial, para ello utilizan su formación en Mediación (siguiendo la escuela de Hardward). El éxito de cualquier reclamación ( judicial o extrajducial) tiene como fundamento una buena comunicación, fluida y permanente entre profesional y empresa/particular, así como saber expresarse de forma clara y precisa para que el cliente entienda su situación por completo.

Globalway Abogados es especialista en

Trabajan en Globalway Abogados

Alba Novell Vera

Alba Novell Vera

Oficinas de Globalway Abogados

Oficina de Globalway Abogados en Barcelona: Travessera Gracia nº 97, 1º 2. 08006 Barcelona