Globalway Abogados

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Globalway Abogados

Globalway Consulting es un despacho multidisciplinar situado en el centro de Barcelona y que presta servicio para toda España. Está especializado en el asesoramiento jurídico de empresas y particulares, y defienden la utilidad de hacer derecho preventivo: prever los problemas antes de que éstos aparezcan, a través de una correcta planificación.

Entre sus virtudes se encuentran el contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y gran capacidad de escucha y comprensión de los asuntos. Su vocación es ofrecer una solución a medida para cada cliente, analizando las circunstancias particulares de cada asunto, no ofreciendo soluciones estandarizadas; involucrando al cliente en el proceso de selección de la solución que mejor se adapta a los intereses de aquél; nadie conoce los hechos y las necesidades mejor que el cliente.

Globalway Abogados busca siempre la solución más ventajosa para el cliente y por ello, intentan agotar siempre las vías de negociación, considerando el último de los remedios la vía judicial, a la cual se acude sólo tras el fracaso de la fase extrajudicial, para ello utilizan su formación en Mediación (siguiendo la escuela de Hardward). El éxito de cualquier reclamación ( judicial o extrajducial) tiene como fundamento una buena comunicación, fluida y permanente entre profesional y empresa/particular, así como saber expresarse de forma clara y precisa para que el cliente entienda su situación por completo.

Globalway Abogados es especialista en

Trabajan en Globalway Abogados

Alba Novell Vera

Alba Novell Vera

Preguntas y respuestas sobre Globalway Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Nunca tenemos problemas con el tema económico porque nos caracterizamos por la flexibilidad, llegamos a un acuerdo con el cliente y tenemos muchas opciones. Además no hacemos provisión de fondos sino que emitimos facturas.

La tarifa depende del trabajo. Podemos hacer igualas, facturar temas puntuales, o cobramos por procedimiento en los casos judiciales teniendo en cuenta la tarifa del colegio de abogados para costas.

¿Cobráis la primera consulta?

No, es gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Tener un buen equipo es básico. Después, ser un despacho con una organización eficiente y con buenos clientes: uno que confía en ti, que acude a ti cuando tiene un problema y que no espera a que el problema se enquiste o coja mayores dimensiones, en el derecho como en la medicina vale más prevenir que curar.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Somos un despacho que tiene medida humana, nos interesamos por nuestros clientes, que buscamos hacer un traje a medida del cliente con la solución idónea para él; estamos cuando nos necesitan, siempre a su disposición, somos algo así como un “abogado de cabecera”. Nos gusta la definición que se da en el Quijote de un abogado “deshacedores de entuertos”, somos idealistas, creemos en el triunfo de la justicia, si bien para que aquélla venza es necesario conocer los hechos y el derecho.

Además, creemos en el poder de la mediación para deshacer entuertos. Para ello es necesario que la comunicación con el cliente sea fluida, que esté informado puntualmente de cada novedad y que él nos aporte todo lo necesario para construir un relato coherente y fiel a la realidad.

Otro de los aspectos que nos hacen diferentes es la implicación de nuestros clientes con la estrategia jurídica escogida para su caso. Para nosotros es imprescindible que esté de acuerdo con la estrategia jurídica, y para ello planteamos varias soluciones. Nosotros recomendamos, pero el cliente tiene la última palabra.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Tenemos un primer contacto y buscamos una entrevista. Nos reunimos con el cliente, le preguntamos por qué está aquí y hacemos una pregunta esencial: “qué quiere usted”. Puede parecer una pregunta simple, pero en ese momento, haces reflexionar al cliente sobre qué espera del proceso, la estrategia no puede ser la misma para reclamar una cantidad de dinero que para alcanzar un acuerdo/compromiso de no realizar determinada actividad . Después de la primera entrevista damos el presupuesto.

Nosotros manejamos dos conceptos: MAN (Mejor Alternativa Negociada) y PAN (Peor). Esto se lo hacemos comprender al cliente y lo que nos permite es tener claro el campo y llegar más fácilmente a acuerdos interesantes. Tenemos la capacidad de explicar claramente y hacer comprender de manera sencilla los asuntos para que los clientes los entiendan por completo.

¿Qué disponibilidad de atención tenéis?

Trabajamos para toda España y nuestra disponibilidad es absoluta. En el despacho siempre hay alguien en horario comercial, pero además de eso los correos electrónicos los recibimos directamente en el móvil por lo que si es algo urgente estamos activos.

Oficinas de Globalway Abogados

Oficina de Globalway Abogados en Barcelona: Travessera TRAV DE GRACIA 97, 1-2 nº 97, 1º 2. 08006 Barcelona

Fotos de Globalway Abogados

Foto Globalway Abogados