Alba Novell Vera

Abogada | Globalway Abogados

Profesional verificado

Sobre Alba Novell Vera

Alba Novell es una abogada que acumula una gran experiencia en el campo del asesoramiento legal a empresas y particulares, y una sólida formación jurídica, estas son las garantías que avalan a dicha profesional, socia de la firma jurídica Globalway Abogados, desde hace 11 años, una firma comprometida con el derecho preventivo, es decir, es mejor “prevenir que curar”.

Por ello, una de sus recomendaciones es consultar con un especialista ante cualquier duda, asegura que todas las personas deberían contar con un abogado de cabecera, el cual evite posibles litigios y en caso de que estos aparezcan minimice los efectos de los mismos; afirma que un buen contrato, una buena planificación jurídica, te hace ganar un juicio y en muchas ocasiones lo evita. Alba Novell tiene la capacidad para buscar las soluciones que mejor se adapten a cada cliente, como si de un traje a medida se tratase.

Entre las virtudes de esta abogada están también el alto nivel de comprensión de la situación planteada, que permite analizar eficazmente cada problema, buscando la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente. Considera fundamental para el desarrollo de su actividad profesional el establecer una relación basada en la confianza mutua, para lo cual es básico una comunicación fluida.

Estudios de Alba Novell Vera

Universitat Autònoma de Barcelona Derecho
Universitat Pompeu Fabra Máster en Mediación

Conferencias y Docencias de Alba Novell Vera

Conferencia en Florencia, invitada por el Ayuntamiento de dicha ciudad, sobre Turismo chinese. Puntos de encuentros entre España e Italia para promocionar el turismo en ambos paises.

Colaboró en el libro que se publicó sobre turismo chinese, publicada en Casa Asía.

Conferencia en Irlanda para la World Jurist Association sobre blanqueo de dinero.

Conferencia en el marco de la AIGLI relativa a la transmisión de empresas, con especial referencia a las marcas.

Reconocimientos de Alba Novell Vera

Administradora Concursal

Miembro de AIGLI, red de abogados en lengua italiana en toda Europa

Alba Novell Vera es especialista en

Oficinas de Globalway Abogados

Oficina de Globalway Abogados en Barcelona: Travessera Gracia nº 97, 1º 2. 08006 Barcelona