Guillermo Villanueva

Abogado

Profesional verificado

Sobre Guillermo Villanueva

Guillermo Villanueva lleva más de 15 años como abogado ejerciente, con experiencia contrastada en diversas ramas del derecho, como derecho civil (responsabilidad civil, accidentes de tráfico, desahucios, reclamaciones cantidad), y derecho laboral (accidentes de trabajo, despidos, salarios, incapacidades) y también derecho matrimonial (normalmente no contencioso). Se preocupa en seguir formándose participando en cursos seminarios o ponencias impartidos por su colegio. Inscrito en el registro de mediadores civiles y mercantiles del colegio de abogados y del Ministerio de Justicia.

Trabaja integrado en Asesoría (Urki Asesores), que da soporte fiscal, laboral y contable a autónomos, pequeña y mediana empresa. De esta manera, se está en condiciones de prestar un asesoramiento integral y multidisciplinar tanto a particulares como autónomos o empresas, en todas las problemáticas que se le presenten.

Los honorarios, son flexibles y se adaptan a las circunstancias del caso y del cliente. No se descarta trabajar a comisión o resultados, si bien lo habitual es realizar una provisión de fondos durante la tramitación del asunto encomendado.

Estudios de Guillermo Villanueva

Universidad de Deusto Derecho

Guillermo Villanueva es especialista en

Oficinas de Guillermo Villanueva

Oficina de Guillermo Villanueva en Bilbao: Calle Autonomía nº 35. 48012 Bilbao
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: