Gutiérrez Cebrián & Soto

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Gutiérrez Cebrián & Soto

El despacho de Gutiérrez Cebrián & Soto ofrece un asesoramiento jurídico-técnico de gran calidad a un precio razonable. Con este planteamiento, desde el despacho se muestran flexibles con las necesidades económicas de los clientes y estudian la mejor forma de adaptarse a las posibilidades de cada uno.

Además la firma legal destaca por su continua formación. Todos los profesionales que forman parte de esta marca están en constante aprendizaje para conocer en todo momento los cambios legislativos así como los diferentes criterios que se imponen en cada una de las regiones, en cada momento.

Su facilidad para desplazarse y atender a nivel nacional, así como su disponibilidad horario y en la forma de contacto, hacen del despacho de Gutiérrez Cebrián & Soto una opción ideal para aquellos clientes que deseen formar parte del proceso, ya que desde el bufete empatizan con el cliente y cuentan con esa persona para elaborar la estrategia dentro de un abanico de soluciones.

Gutiérrez Cebrián & Soto es especialista en

Trabajan en Gutiérrez Cebrián & Soto

Elías Ángel Gutiérrez

Elías Ángel Gutiérrez

Preguntas y respuestas sobre Gutiérrez Cebrián & Soto

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, nuestra política en cuanto a precios incluye presupuestos cerrados y el adaptarnos a las posibilidades de pago del cliente. Tenemos unas tarifas fijas y en función de la complejidad del caso se hacen las variaciones necesarias.

¿Cobráis la primera consulta?

No, la primera consulta es sin coste para el cliente.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Ir a buscar al cliente, salir a darte a conocer y tener relación de partner con él. Por supuesto la clave es ser muy buen profesional, ofrecer muy buena calidad técnico-jurídica a un precio razonable, ajustado a la realidad del cliente.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Somos muy ágiles en la respuesta al cliente y en la elaboración de estrategias. Además tenemos pagos a medida, con precios cerrados y muy competitivos gracias a que trabajamos con formatos digitales lo que permite reducir costes sin perder valor.

Otro de los aspectos que nos diferencia es el gran porcentaje de casos ganados. Y que hacemos un análisis de la viabilidad de los asuntos sin coste siempre con el cliente por delante, informando en todo momento sobre sus opciones de una manera muy pedagógica. Planteamos varios escenarios, un abanico de soluciones, con el objetivo de que el cliente se implique ya que es quien vive la situación.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

El primer contacto suele ser telefónico, nos explican el caso y damos unas primeras indicaciones. En esa primera llamada incluso podemos dar un presupuesto aproximado pero esto dependerá del caso.

Si el asunto es más complejo nos reunimos de forma personal para analizar toda la documentación en una entrevista sin coste, y ya se cierra un presupuesto.

Oficinas de Gutiérrez Cebrián & Soto

Oficina de Gutiérrez Cebrián & Soto en Madrid: Calle Francisco Silvela nº 42, 1ª Planta. 28028 Madrid
Oficina de Gutiérrez Cebrián & Soto en San Sebastián de los Reyes: Avenida Valdelasfuentes nº 17, Planta Baja. 28701 San Sebastián de los Reyes