Gutiérrez Cebrián & Soto

Abogados en Madrid

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Gutiérrez Cebrián & Soto

El despacho de Gutiérrez Cebrián & Soto ofrece un asesoramiento jurídico-técnico de gran calidad a un precio razonable. Con este planteamiento, desde el despacho se muestran flexibles con las necesidades económicas de los clientes y estudian la mejor forma de adaptarse a las posibilidades de cada uno.

Además la firma legal destaca por su continua formación. Todos los profesionales que forman parte de esta marca están en constante aprendizaje para conocer en todo momento los cambios legislativos así como los diferentes criterios que se imponen en cada una de las regiones, en cada momento.

Su facilidad para desplazarse y atender a nivel nacional, así como su disponibilidad horario y en la forma de contacto, hacen del despacho de Gutiérrez Cebrián & Soto una opción ideal para aquellos clientes que deseen formar parte del proceso, ya que desde el bufete empatizan con el cliente y cuentan con esa persona para elaborar la estrategia dentro de un abanico de soluciones.

Gutiérrez Cebrián & Soto es especialista en

Trabajan en Gutiérrez Cebrián & Soto

Elías Ángel Gutiérrez Cebrián

Elías Ángel Gutiérrez Cebrián

Oficinas de Gutiérrez Cebrián & Soto

Oficina de Gutiérrez Cebrián & Soto en Madrid: Calle Francisco Silvela nº 42, 1º. 28028 Madrid
Oficina de Gutiérrez Cebrián & Soto en San Sebastián de los Reyes: Avenida Valdelasfuentes nº 17, Planta Baja. 28701 San Sebastián de los Reyes