Herrero e Izquierdo Abogados

Abogados y asesores en Zaragoza

Despacho verificado

Sobre Herrero e Izquierdo Abogados

Herrero e Izquierdo Abogados es un despacho con sede en Zaragoza que presta servicio en toda la provincia y también en Huesca. Especializado en Derecho Civil y de Familia, Penal, Laboral, Extranjería, accidentes de tráfico y gestión integral de empresas, esta firma jurídica fundada en 1997 por Luis Pablo Herrero y Mauricio Izquierdo pone su experiencia al servicio de sus clientes.

Entre las claves de su bufete está el saber adecuar el precio a las necesidades del cliente. En este sentido, tienen igualas mensuales para los negocios y siempre trabajan con presupuesto cerrado de tal forma que desde el principio se conoce cuánto se va a pagar, y se detalla en una hoja de encargo.

El trato al cliente es uno de los puntos fuertes de Herrero e Izquierdo Abogados. La cercanía y la comunicación fluida con ellos es fundamental, así como la disponibilidad para arropar y ayudar a sus representados en todo momento. Honestidad, esfuerzo, trabajo y claridad son otras de las virtudes de estos profesionales, que en un primer momento analizan la viabilidad de cada situación y trasladan las consecuencias al cliente, para que conozca exactamente a qué procedimiento se enfrenta y cuáles pueden ser los objetivos.

Herrero e Izquierdo Abogados es especialista en

Trabajan en Herrero e Izquierdo Abogados

Luis Pablo Herrero Pintanel

Luis Pablo Herrero Pintanel

Oficinas de Herrero e Izquierdo Abogados

Oficina de Herrero e Izquierdo Abogados en Zaragoza: Calle Coso nº 67-75, Oficina 1F. 50001 Zaragoza
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: