Igualex Abogados

Abogados y asesores en Marbella

Despacho verificado

Sobre Igualex Abogados

0 años de experiencia profesional son la mejor carta de presentación de Igualex Abogados, un despacho con sedes en Sevilla y Badajoz especializado en Derecho Penal, Civil y de Familia. Su éxito a lo largo del tiempo se ha fundamentado en algo simple y a la vez complejo: ser abogados sin prejuicios para que los clientes puedan confiar plenamente en ellos.

Por supuesto, el conocimiento jurídico, la rigurosidad y el trabajo de calidad es la base de esta firma. Sobre esas virtudes levantan un trato muy personalizado donde abogado y cliente reman en la misma dirección, mantienen una comunicación fluida y constante, y desde el despacho se hace un seguimiento cercano del caso.

El uso de un lenguaje entendible es otra de las claves de Igualex Abogados, lo que permite que sus clientes sepan perfectamente a qué se enfrentan, y que no tengan dudas ni del procedimiento ni de la estrategia a seguir. Además, los letrados que dan vida a este despacho son metódicos, organizados y que buscan acercarse a la perfección para dar las mejores soluciones.

Ese servicio al cliente se completa con una disponibilidad completa para atender cada duda y cada necesidad, de una forma flexible y en toda la provincia de Sevilla. Del mismo modo, facilidades también en relación a la forma de pago, que se plasman en un presupuesto por escrito.

Igualex Abogados es especialista en

Trabajan en Igualex Abogados

María José Malagón

María José Malagón

Oficinas de Igualex Abogados

Oficina de Igualex Abogados en Marbella: Calle Severo Ochoa nº Bloque 12. 29603 Marbella
Oficina de Igualex Abogados en Sevilla: Calle Chapineros nº 6. 41004 Sevilla
Oficina de Igualex Abogados en Sevilla: Calle Virgen de Regla nº 2, Módulo 10. 41011 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: