Ili-Lex Tercia Asociados

Abogados y asesores en Elche

Despacho verificado

Sobre Ili-Lex Tercia Asociados

Ili-Lex Tercia Asociados se define por ser una firma jurídica que ofrece atención individual personalizada. Está formada por tres abogados que dominan las principales ramas del Derecho y que forman un equipo de trabajo de garantías. Para ellos es muy importante el conocimiento específico en la materia a tratar, por lo que en primer lugar analizan cada caso y se adjudica al letrado especialista que permita encontrar la mejor solución de una forma ágil, rápida y segura.

Este despacho cuenta además con un servicio de mediación que añade alternativas para poder resolver cada problema de la manera ideal para el cliente. Ana Alberola Marín, Amalia Sirvent Martínez y Joaquín Mira Pascual son los profesionales que dan forma al bufete y que aseguran un servicio profesional y adaptado a cada necesidad.

En Ili-Lex Tercia Asociados ofrecen un horario de atención amplio y ponen el foco en la flexibilidad relacionada con los honorarios. Trabajan con hoja de encargo, por lo que el cliente sabe desde el principio cuánto va a pagar y por qué. No solo eso sino que también analizan cada caso concreto y trazan una previsión de intervenciones para ofrecer un presupuesto ajustado, e incluyen facilidades de pago adaptadas a cada persona.

Ili-Lex Tercia Asociados es especialista en

Oficinas de Ili-Lex Tercia Asociados

Oficina de Ili-Lex Tercia Asociados en Elche: Calle General Cosidó nº 38. 03201 Elche
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: