ISPAL Abogados

Abogados y asesores en Sevilla

Despacho verificado

Sobre ISPAL Abogados

Bajo la dirección técnica de Fernando Mellet, Ispal Abogados es una firma jurídica multidisciplinar que cuenta con un amplio equipo de profesionales y una experiencia de 30 años al servicio de sus clientes. Juan Carlos Recio, Remedios Hernández, Rosario Valle y Macarena Acuña dan forma a un bufete que presta un servicio que destaca por su atención directa, su conocimiento, y la confidencialidad.

Con sede en Sevilla, son capaces de abarcar toda Andalucía y Madrid. Y lo hacen con garantías, ya que cuentan con una gran disponibilidad de atención que permite a los abogados estar siempre al servicio de sus representados. Esta es una parte fundamental ya que este bufete realiza un seguimiento meticuloso de cada asunto con el objetivo de que los patrocinados sepan en todo momento, y desde el principio, cómo evoluciona su asunto.

Además, en Ispal Abogados brillan por su capacidad de negociación e intermediación en los diferentes procesos judiciales, lo que aporta valor añadido a su defensa. También estudian pormenorizadamente cada tema, lo que unido a su conocimiento teórico y práctico resulta en un asesoramiento de muchísima calidad.

Por último, aunque no menos importante, este despacho trabaja con hojas de encargo para mayor seguridad de sus clientes, a quienes ofrecen facilidades de pago y presupuestos a medida en función de la complejidad del asunto.

ISPAL Abogados es especialista en

Trabajan en ISPAL Abogados

Fernando Mellet Jiménez

Fernando Mellet Jiménez

Oficinas de ISPAL Abogados

Oficina de ISPAL Abogados en Sevilla: Calle Bartolomé de Medina nº 16. 41004 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: