Iuris Gandía Abogados

Abogados y asesores en Gandía

Despacho verificado

Sobre Iuris Gandía Abogados

Iuris Gandía Abogados es una firma jurídica liderada por Ana Almiñana Martínez -directora y fundadora- y José Pablo Romero Ferrer -asesor jurídico y fiscal en JPConsultor y partner en Iuris Gandía- especializada en Derecho Civil, Familia, Penal y Laboral, además de contar con un área enfocada en temas fiscales y de asesoramiento para la creación de empresas. Este bufete lo componen profesionales muy competentes, ambiciosos, y que destacan por su cercanía, accesibilidad y empatía.

Una buena organización es una de sus claves de éxito. Controlan muy bien los plazos, trabajan de forma metódica, y estudian cada caso con profundidad, pero también con rapidez. Tienen la capacidad para moverse por toda España, y cuentan con amplia disponibilidad para tratar en persona los asuntos con sus clientes, además de mantener una comunicación constante a través de vías telemáticas.

Iuris Gandía Abogados es un despacho actual, moderno, donde el cliente es el centro y se buscan todas las soluciones posibles para cumplir los objetivos marcados. Entre las virtudes de los profesionales que dan vida a este bufete están el ser comunicativos, abiertos, negociadores, y sacar adelante todos los casos gracias a su inmensa capacidad de trabajo. En relación a sus honorarios, sus clientes van a saber desde el principio cuánto y el cómo, ya que queda plasmado en una hoja de encargo clara y transparente.

Iuris Gandía Abogados es especialista en

Trabajan en Iuris Gandía Abogados

Ana Almiñana Martínez

Ana Almiñana Martínez

Oficinas de Iuris Gandía Abogados

Oficina de Iuris Gandía Abogados en Gandía: Calle Ciudad Laval nº 10. 46702 Gandía
Oficina de Iuris Gandía Abogados en Valencia: Calle del hospital nº 2, 5 puerta 5. 46001 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: