IUS DC Abogados

Abogados y asesores en Jaén

Despacho verificado

Sobre IUS DC Abogados

Una firma jurídica que cuenta con un equipo de profesionales experimentados con una sólida base de conocimiento jurídico, alguno de ellos con casi 40 años de trayectoria. Así es IUS DC Abogados, con despacho en Jaén y especializado en las principales áreas del Derecho entre las que destacan Penal, Penitenciario, Civil y Familia.

El compromiso de este bufete es dar a sus clientes una respuesta a sus problemas. Son seriedad y formalidad en cuanto a la atención, y sobre todo con una gran capacidad de trabajo de calidad. El trato personal y de confianza y su demostrada capacidad de negociación son dos de los puntos fuertes de esta firma, que se caracteriza además por ser diligentes en sus gestiones, y por tener a sus representados siempre informados sobre cómo van los asuntos.

En IUS DC Abogados cuentan con colaboraciones profesionales, como peritos, procuradores o psicólogos, que contribuyen a lograr la resolución favorable en cada caso. Y además ofrecen honorarios razonables y facilidades de pago ya que su filosofía es que el cliente sepa en todo momento a qué se enfrenta y lo que va a costar, por un principio de transparencia.

IUS DC Abogados es especialista en

Trabajan en IUS DC Abogados

Emilio R. Del Cerro Rubio

Emilio R. Del Cerro Rubio

Oficinas de IUS DC Abogados

Oficina de IUS DC Abogados en Jaén: Calle Doctor Eduardo Arroyo nº 3. 23004 Jaén
Oficina de IUS DC Abogados en Valdepeñas: Calle del Centro nº 1. 13300 Valdepeñas
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: