Jaime Segura & Associates

Abogados y asesores en Granada

Despacho verificado

Sobre Jaime Segura & Associates

Jaime Segura and Associates es una firma jurídica multidisciplinar compuesta por un grupo amplio de profesionales liderados por tres abogados: Francisco Javier Ruiz del Hoyo, Ángel Segovia Ruiz y Jaime Segura. 15 años en ejercicio respaldan a este despacho que sobre todo destaca por dar soluciones claras, rápidas y eficaces.

Se trata de un bufete joven, dinámico, que presta un servicio ágil y sincero, honesto, humilde. No quieren dar lecciones de Derecho sino conseguir la satisfacción de sus clientes, y para ello además de con un sólido conocimiento técnico cuentan con una estructura de trabajo volcada en ayudar a sus representados.

Jaime Segura and Associates trabaja en todo el territorio nacional y mantiene una disponibilidad de atención completa hacia sus clientes. Y es que esa relación con el patrocinado es básica, una comunicación fácil, a través de la vía que resulte más cómoda a la persona, y sin esperas. Con el cliente siempre informado, y al corriente de sus posibilidades, para que bien asesorado por el profesional pueda tomar las decisiones correctas.

Además, en relación a sus tarifas, extienden presupuesto por escrito y facilidades de pago dependiendo del procedimiento, haciendo gala de mucha flexibilidad para adaptarse a cada circunstancia.

Jaime Segura & Associates es especialista en

Trabajan en Jaime Segura & Associates

Jaime Segura

Jaime Segura

Oficinas de Jaime Segura & Associates

Oficina de Jaime Segura & Associates en Granada: Avenida de Andalucía nº 5. 18012 Granada
Oficina de Jaime Segura & Associates en Marbella: Avenida Ricardo Soriano nº 72. 29601 Marbella
Oficina de Jaime Segura & Associates en Madrid: Calle María de Molina nº 54. 28006 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: