JGL Asesores

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre JGL Asesores

JGL Asesores es una gran firma jurídica, con presencia en Madrid y colaboraciones en las principales ciudades europeas, que pone al servicio de sus clientes, desde particulares hasta grandes empresas, su conocimiento, experiencia y trato directo e individualizado. El despacho está liderado por Joaquina Gómez, quien habla cinco idiomas y que acumula más de treinta años de experiencia vinculada al mundo empresarial y jurídico, y cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados para resolver cada necesidad concreta.

El servicio que presta este despacho va más allá del asesoramiento. Se trata de un seguimiento personalizado a cada uno de los aspectos de un negocio, con el objetivo de detectar puntos débiles y estudiar las estrategias que ayuden a la compañía a mejorar, día a día. Un servicio integral y exhaustivo que engloba todos los aspectos.

Además, JGL Asesores destaca por su implementación tecnológica, lo que sirve para facilitar las gestiones a sus clientes, y que estos ahorren tiempo y además se beneficien de las comodidades que las aplicaciones informáticas otorgan. Al contar con toda la documentación digitalizada, gracias a una APP propia, desde el bufete disponen de toda la información y reciben, al momento, las notificaciones de la Administración para poder adelantarse a sus consecuencias.

JGL Asesores es especialista en

Trabajan en JGL Asesores

Joaquina Gómez

Joaquina Gómez

Oficinas de JGL Asesores

Oficina de JGL Asesores en Madrid: Calle Ayala nº 11. 28001 Madrid
Oficina de JGL Asesores en Alcalá de Henares: Calle Era Honda nº 1. 28803 Alcalá de Henares
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: