Jiménez Abogados

Abogados y asesores en Cáceres

Despacho verificado

Sobre Jiménez Abogados

Con casi una década al servicio de sus clientes, Jiménez Abogados es un despacho generalista de garantía, que se caracteriza por la cercanía con sus representados y por buscar las mejores soluciones para cada caso concreto agotando la vía de la negociación.

La eficacia es una seña de identidad del servicio que presta este bufete. Quieren clientes satisfechos y hacen todo lo posible para que eso sea así. Formado por Juan Luis Jiménez, Leticia Carrero y Eulalio González, cuentan con despacho en Cáceres y trabajan en toda la provincia. Generar confianza es uno de sus puntos fuertes, gracias a su empatía, su forma de arropar a sus representados, y la total disponibilidad que muestran para reunirse con los clientes y resolver sus dudas.

En Jiménez Abogados apuestan por ofrecer toda la información a sus patrocinados, tanto lo bueno como lo malo, para saber cómo avanza el procedimiento y cuáles son las estrategias a seguir. Hay una comunicación fluida entre las partes y de esta forma se marcan los objetivos y se estudia cómo alcanzarlos, si es posible plantear una negociación, y en qué términos.

En el aspecto económico también se saben adaptar a sus clientes, dan facilidades de pago, y plasman en una hoja de encargo todas las condiciones y tarifas para mayor seguridad del cliente.

Jiménez Abogados es especialista en

Trabajan en Jiménez Abogados

Juan Luis Jiménez Herrera

Juan Luis Jiménez Herrera

Oficinas de Jiménez Abogados

Oficina de Jiménez Abogados en Cáceres: Calle San Pedro de Alcántara nº 2. 10001 Cáceres
Oficina de Jiménez Abogados en Arroyo de la Luz: Calle Casas Nuevas nº 4. 10900 Arroyo de la Luz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: