Sobre JMC Legal
JMC Legal es una firma jurídica multidisciplinar que acumula una dilatada experiencia en los 38 años que José Isidro Molina, socio fundador, lleva en ejercicio. Junto a José Luis Molina de Carranza y un grupo de colaboradores, forman un equipo de trabajo con amplios conocimientos en Derecho Penal, de Familia, Civil, Mercantil, Bancario e Inmobiliario, así como en asesoría para empresas.
Entre las claves de este buen despacho de abogados se encuentra el trabajo incansable, la buena técnica jurídica, y la honradez. Claves todas ellas que han permitido a este bufete, con sede en Málaga, cumplir a lo largo de los años con los objetivos marcados por sus clientes. La capacidad para adaptarse a cada necesidad, tener una amplia red de contactos en el sector jurídico, y una intachable profesionalidad han contribuido a poner en valor a JMC Legal.
Desde esta firma jurídica cuidan de sus representados y los involucran en las estrategias a seguir. De esta forma el cliente tiene poder de decisión, dispone de toda la información, tiene opción para dar su visión de las circunstancias y va a contar en todo momento con el asesoramiento jurídico de los profesionales, en una relación cercana. La disponibilidad de los profesionales de JMC Legal es completa, y en cuanto a sus honorarios, trabajan con hoja de encargo y dan facilidades de pago.
JMC Legal es especialista en
Trabajan en JMC Legal
