José Legaz Mellado

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre José Legaz Mellado

Buscar la solución para cada caso, porque siempre hay una solución. Esta es una de las máximas de José Legaz Mellado, abogado en Cartagena que destaca por su constancia para ayudar al cliente a resolver sus asuntos legales.

Este letrado, que creció profesionalmente en el despacho de Arriaga Asociados y que cuenta con avanzados conocimientos teóricos, tiene además la experiencia que da ser parte del turno de oficio. Todo ello lo traslada a su propia firma jurídica desde la que ofrece servicios en las especialidades de Derecho Civil, Laboral y como administrador de fincas.

Entre sus virtudes se encuentran la capacidad de trabajo y el espíritu de superación. Esto significa que siempre se busca la manera de resolver los casos, aunque las pruebas sean más difíciles de buscar, él siempre investigará para hallar la solución. Otro de sus valores añadidos es la flexibilidad que ofrece al cliente: facilidades de pago, adaptación a los horarios, y una empatía que genera mucha confianza a sus defendidos.

Estudios de José Legaz Mellado

Universidad de Murcia Derecho
Universidad de Murcia Administración de Empresas
Universidad de Murcia Máster en Investigación Jurídica Avanzada

José Legaz Mellado es especialista en

Oficinas de José Legaz Mellado

Oficina de José Legaz Mellado en Cartagena: Plaza Castellini nº 5. 30201 Cartagena