José Manuel Rodríguez Feito

Abogado

Profesional verificado

Sobre José Manuel Rodríguez Feito

José Manuel Rodríguez Feito, a lo largo de sus diez años de trayectoria profesional, se ha especializado en Accidentes de tráfico y pensiones de invalidez, áreas que domina a la perfección y en las que es un experto de garantías. Con una gran capacidad de persuasión, y defensor de valores fundamentales como la lealtad hacia el cliente y la honradez, este profesional sabe cuidar de sus representados.

Su compromiso es, además de ofrecer una defensa de calidad, mantener un contacto directo con cada cliente, en todo momento. Ello incluye informar de cada punto del procedimiento, dar una respuesta rápida a cada duda, y que este sepa al detalle a qué se enfrenta y cuál es la estrategia a seguir. José Manuel Rodríguez Feito maneja las vías telemáticas, devuelve las llamadas, y está encima del asunto. Es su compromiso de responsabilidad.

Con un amplio horario de atención al cliente, y con despachos propios en Galicia y Asturias, este jurista es transparente en cuanto a sus honorarios ya que trabaja con hoja de encargo donde todo queda plasmado claramente, también las facilidades de pago que ofrece.

Estudios de José Manuel Rodríguez Feito

Universidade da Coruña Derecho
Universidade da Coruña Escuela de Práctica Jurídica

José Manuel Rodríguez Feito es especialista en

Oficinas de José Manuel Rodríguez Feito

Oficina de José Manuel Rodríguez Feito en Culleredo: Calle Alejandro Pérez Lugín nº 3, 1 A. 15199 Culleredo
Oficina de José Manuel Rodríguez Feito en Navia: Calle San Francisco nº 2, 1 Derecha. 33710 Navia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: