Juan Muñoz Alonso

Abogado

Profesional verificado

Sobre Juan Muñoz Alonso

Un abogado que hace de la honestidad su mayor virtud. Así es Juan Muñoz Alonso, letrado con despacho en Jaén y disponibilidad para desplazarse por Granada, Almería y Córdoba, con casi 15 años de experiencia profesional especializado en Derecho Civil, de Familia, Derecho de Daños, Penal, Laboral y Contencioso-Administrativo. Además, está adscrito al turno de oficio.

Este abogado autónomo destaca principalmente por ofrecer un asesoramiento jurídico sincero a sus clientes. Ello implica ver más allá del caso, contemplar las circunstancias de cada persona y adaptarse a ellas para ofrecer las mejores estrategias y llegar a una solución satisfactoria. Enfocar con objetividad el asunto y exponer la viabilidad desde el inicio es su forma de trabajar.

Juan Muñoz Alonso es un profesional al que le gusta preparar muy bien los temas, revisar una y otra vez los expedientes y ser exhaustivo en sus análisis. Cuando asume un caso, lo hace suyo y se vuelca al máximo para que sus clientes queden satisfechos. Sin olvidar otros de los puntos fuertes de este letrado, como son su amplia disponibilidad de atención y la flexibilidad en cuanto a las tarifas y formas de pago.

Estudios de Juan Muñoz Alonso

Universidad de Granada Derecho

Juan Muñoz Alonso es especialista en

Oficinas de Juan Muñoz Alonso

Oficina de Juan Muñoz Alonso en La Guardia de Jaén: Calle Cuenca nº 16. 23170 La Guardia de Jaén
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: