Lawyoulegal

Abogados y asesores en San Sebastián

Despacho verificado

Sobre Lawyoulegal

Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un servicio en todo el Estado, de ventanilla única y garantía de satisfacción. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y transparencia, atendemos en toda España y ponemos a su disposición los más de 200 abogados y profesionales que trabajan en la firma, con total garantía de satisfacción.

La calidad y la seriedad del servicio se deben dar por hechos. La adaptación al cliente, la innovación y la facilidad en la comunicación es lo que diferencia a los mejores.

Se realiza un proceso de asignación, dentro de los más de 200 especialistas que conforman el despacho, por criterios de experiencia y cercanía; en el que se asignarán uno o varios profesionales, pero que puedan garantizar la mejor respuesta a su problema legal.

Una vez se asigna el caso, se pone en contacto el abogado/s con el cliente y se asigna un número de seguimiento para poder estar al tanto de las evoluciones de su caso en tiempo real, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet.

Lawyoulegal es especialista en

Oficinas de Lawyoulegal

Oficina de Lawyoulegal en San Sebastián: Calle Okendo nº 13, 3º 4. 20004 San Sebastián
Oficina de Lawyoulegal en Eibar: Calle San Juan nº 3, 1º. 20600 Eibar
Oficina de Lawyoulegal en Barakaldo: Paseo de los Fueros nº 20, 1º izqda. 48901 Barakaldo
Oficina de Lawyoulegal en Irún: Avenida de Guipúzcoa nº 9, despacho 3. 20302 Irún
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: