Legalos & Asociados

Abogados en Palma

Despacho verificado

Sobre Legalos & Asociados

Un despacho joven que confía en profesionales con experiencia y especializados en las ramas de civil y penal, junto con servicios de peritaje judicial, inmobiliario y económico, para ofrecer un servicio integral a las empresas y a los particulares. Todo ello enfocado en luchar al máximo por el cliente mirando su mayor beneficio optimizando el tiempo y el dinero.

Así es Legalos y Asociados, firma jurídica que sabe que cada persona tiene sus necesidades y que cada caso es diferente, por lo que busca soluciones a medida. Esta es solo una parte de la atención personalizada que ofrece el despacho, consciente de que la clave está en una dedicación exhaustiva con cada cliente, siempre a su disposición las veces que sean necesarias.

Otro de los puntos fuertes por los que destaca Legalos y Asociados es por su red de networking mediante la cual facilitan contactos y acercan a profesionales para que puedan ayudarse entre ellos a hacer crecer sus negocios. También un factor diferencial de este despacho es su apuesta por la especialización, cada profesional se encarga de su área y así se asegura el cliente de recibir un servicio de la más alta calidad.

Legalos & Asociados es especialista en

Oficinas de Legalos & Asociados

Oficina de Legalos & Asociados en Palma: Vía Alemania nº 15, escalera - A 7º 2ª. 07003 Palma