Lexfor Abogados y Fiscalistas

Abogados y asesores en Córdoba

Despacho verificado

Sobre Lexfor Abogados y Fiscalistas

Lexfor Abogados es un despacho multidisciplinar con sede en Córdoba que destaca por su cercanía con el cliente, por su apuesta por la modernidad, y por un escrupuloso respeto al código deontológico que conduce a establecer una relación sincera y honesta con sus representados. Formados en nuevas tecnologías, expertos en Protección de Datos, y con gran conocimiento jurídico, esta firma ofrece su servicio en toda la provincia.

Ayudar al cliente bajo cualquier circunstancia es la máxima que defienden en este bufete, liderado por Juan Carlos Ropero Rodríguez. Su vocación es utilizar las herramientas del Derecho para solucionar los problemas de sus patrocinados de la forma más rápida y eficiente posible, siempre satisfaciendo los objetivos marcados según las necesidades concretas de cada persona.

La confianza mutua es la piedra angular para Lexfor Abogados, el principio de esa relación amigable y cercana entre cliente y letrado. La claridad y la transparencia también son señas de identidad de este despacho. Siempre trabajan con hoja de encargo profesional donde se detallan todos los aspectos, los honorarios y los servicios prestados. Además, dan al cliente la opción de establecer un calendario de pagos y son muy flexibles en este sentido.

Como señal de garantía, sus asuntos siempre serán vistos y examinados por como mínimo dos abogados, que sabrán en todo momento como va el caso.

Lexfor Abogados y Fiscalistas es especialista en

Oficinas de Lexfor Abogados y Fiscalistas

Oficina de Lexfor Abogados y Fiscalistas en Córdoba: Avenida Medina Azahara nº 35. 14005 Córdoba
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: