Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L.

Abogados y asesores en A Coruña

Despacho verificado

Sobre Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L.

Licentia patentes & marcas y servicios jurídicos es una firma que ayuda a gestionar el conocimiento, que contribuye para que negocios y particulares maximicen ese intangible tan valioso y lo exploten. 25 años de trayectoria es el poderoso aval de este despacho, especializado en las principales ramas del Derecho y que presta servicio en toda Galicia.

Con despachos físicos en A Coruña y Santiago, este bufete presta asesoramiento y defensa legal de garantías siguiendo dos pilares básicos en su forma de trabajar: ofrecer calidad y excelencia. Para ello ponen a disposición de sus clientes un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno, tanto presentes como futuras.

El equipo de profesionales que forman Licentia patentes & marcas y servicios jurídicos cuenta con una preparación técnico de alto nivel, con gran capacidad de análisis para valorar cualquier propuesta. Además, se apoyan en los últimos adelantos tecnológicos (incluyendo conexión con las principales bases de datos mundiales de propiedad industrial, fondos de patentes, antecedentes, etcétera) para hacer posible y fiable la acción de registro.

Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. es especialista en

Oficinas de Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L.

Oficina de Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. en A Coruña: Calle Novoa Santos nº 6. 15006 A Coruña
Oficina de Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. en Santiago de Compostela: Calle Senra nº 25. 15702 Santiago de Compostela
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: