Lois Carrera Abogados y Asesores

Abogados y asesores en Pontevedra

Despacho verificado

Sobre Lois Carrera Abogados y Asesores

Con un equipo de diez profesionales y la experiencia de más de 30 años de su socio fundador, Lois Carrera Abogados y Asesores es una firma jurídica de garantías para el empresario. Porque el objetivo de este despacho es aportar valor a las empresas, protegerlas, cuidar de ellas y solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir. Por ello cuentan con un área jurídica y otra área de asesoramiento, para ponen a disposición de los negocios todo un abanico de posibilidades.

Entre las claves de su éxito, más allá de su extensa cualificación y de su especialización, está que tienen muy clara su vocación: cumplir los objetivos de sus clientes. De esta forma prestan un servicio de calidad basado en la transparencia, en la comunicación, y en generar valor añadido.

Su área de influencia es todo el eje atlántico, desde su sede en Pontevedra. Es una firma jurídica muy accesible, que facilita el contacto con sus clientes, y también flexible en cuanto a las condiciones económicas, siempre adaptadas a las circunstancias de cada negocio.

Lois Carrera Abogados y Asesores hace posible que los clientes ganen con ellos, y no solo desde el aspecto económico, sino también en lo emocional y en otros intangibles. Por ello se identifican plenamente con las empresas, se ponen en la piel de sus administradores, y crean valor añadido.

Lois Carrera Abogados y Asesores es especialista en

Trabajan en Lois Carrera Abogados y Asesores

Pablo Lois Carrera

Pablo Lois Carrera

Oficinas de Lois Carrera Abogados y Asesores

Oficina de Lois Carrera Abogados y Asesores en Pontevedra: Plaza dos Maios nº 1. 36003 Pontevedra
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: