Lomas Asesores

Abogados en Cáceres

Despacho verificado

Sobre Lomas Asesores

Lomas Asesores nació en Cáceres hace 36 años enfocado en la rama fiscal, para ayudar a las empresas a nacer y crecer. Ahora, más de tres décadas después, esta firma jurídica está presente también en Madrid y es responsable de cubrir todas las necesidades que pueda tener una persona jurídica y también los particulares ya que la experiencia en Derecho Laboral, Civil y Penal, entre otras, avalan su éxito.

Un despacho en el que se conjuga juventud y veteranía, con un equipo de profesionales dividido en departamentos para atender con seriedad y calidad todas las peticiones de sus clientes, ya sea en materia de asesoramiento o para acudir a la vía judicial.

Entre las claves de este bufete se encuentran la profesionalidad, es decir, el trabajo bien hecho. Eso implica conocimiento de la materia, un trato personal en el que se mima a los clientes y siempre se está a su disposición, y la honestidad para informar con franqueza sobre cada asunto, sus consecuencias y sus posibles soluciones. Todo ello enfocado a que el cliente se sienta a gusto y se cree una relación de confianza mutua. Y, por supuesto, a resolver problemas.

Lomas Asesores es especialista en

Trabajan en Lomas Asesores

Joaquín Lomas Macías

Joaquín Lomas Macías

Oficinas de Lomas Asesores

Oficina de Lomas Asesores en Madrid: Calle Carranza nº 25, 4 3. 28004 Madrid
Oficina de Lomas Asesores en Cáceres: Plaza Unión Europea nº 6. 10001 Cáceres