LS Abogados

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre LS Abogados

Hacer un trabajo profesional, meticuloso, tener siempre informado al cliente de lo que se hace y de lo que se va a hacer, y contar con su consentimiento en todo momento. Estas son algunas de las claves del buen servicio que presta LS Abogados, un despacho multidisciplinar con vocación internacional (está implantado en España, con despacho en Valencia, y en Guinea Ecuatorial) liderado por Miguel Ortiz Sotos, Marta López-Pena González, y Raquel Serón Calvo, con más de 15 años de experiencia cada uno.

El trato personal y humano caracteriza a esta firma jurídica, cuyos puntos fuertes son el ámbito fiscal, mercantil y procesal tanto para particulares como para empresas. Su vocación es buscar un asesoramiento global, tanto en la parte jurídica como en la de asesoría, todo ello con un trato cercano y afable con el cliente. Son conscientes de que quien acude a su despacho tiene problemas, y por ello se busca una solución adecuada, así como empatizar con el representado y conocer su situación personal para poder cubrir todos sus objetivos.

En LS Abogados se trabaja con hoja de encargo lo que supone que el cliente tiene constancia, por escrito, de cuánto va a pagar y por qué. Además, van a recibir la copia de toda la documentación presentada. El despacho ofrece posibilidad de pagos a plazos ya que se adaptan a las necesidades personales, también en cuanto a disponibilidad de horarios, para resolver con garantías las dudas de sus representados.

LS Abogados es especialista en

Trabajan en LS Abogados

Miguel Ortiz Sotos

Miguel Ortiz Sotos

Oficinas de LS Abogados

Oficina de LS Abogados en Valencia: Avenida de Aragón nº 8. 46021 Valencia