Aniceto Luis García Coutiño

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Aniceto Luis García Coutiño

Abogado multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y del asesoramiento legal. Profesional serio, responsable y, sobre todo, honesto, comprometido con el trabajo y el buen resultado de sus asuntos. Entre sus virtudes también se incluye el ser resolutivo y eficaz.

Su lema es que al terminar el asunto contratado el cliente quede satisfecho. Se ajusta desde el punto de vista económico a la situación del cliente, desde pago aplazado y/o a resultados, dependiendo de la viabilidad del asunto.

Al tramitar y gestionar los asuntos, mantiene permanentes colaboraciones con diferentes profesionales, ubicados en el mismo y diferentes despachos, de forma que ello le permite dar respuesta a todas las materias que se le plantean, así como tener la capacidad para abordar la complejidad de los asuntos que lo requieran.

Estudios de Aniceto Luis García Coutiño

Universidad de Murcia Derecho
Centro Europeo de Estudios Empresariales Máster en Asesoría Jurídica económica de empresas

Aniceto Luis García Coutiño es especialista en

Oficinas de Aniceto Luis García Coutiño

Oficina de Aniceto Luis García Coutiño en Alcantarilla: Avenida del Descubrimiento nº 1, 1º C-D Poligono Industrial Oeste - Edificio Gran Vía. 30820 Alcantarilla
Oficina de Aniceto Luis García Coutiño en Murcia: Ronda de Levante nº 45, 1ºA Edificio Prosol. 30008 Murcia