Marcelino Casado

Abogado

Profesional verificado

Sobre Marcelino Casado

Hace 22 años desde que Marcelino Enrique Casado comenzó su trayectoria como abogado. Más de dos décadas durante las cuales este letrado con despacho propio en Valladolid ha aumentado su conocimiento jurídico y adquirido recursos prácticos para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que cumple con las expectativas.

Especializado en las principales ramas del Derecho, este profesional hace de la atención personalizada una de sus mayores virtudes. La implicación que demuestra en cada caso se traduce en un estudio exhaustivo del tema y la defensa técnica, a ultranza, de los mismos. Todo ello haciendo gala de dos valores que forjan su carácter castellano: seriedad y sinceridad.

Marcelino Enrique Casado es un abogado que está disponible para sus clientes. Esto es muy importante, porque sus representados van a poder contactar con él durante cualquier momento del día, para recibir el correcto asesoramiento y orientación sobre su caso. Se trata de un jurista que explica claramente los procedimientos y que evalúa el posible éxito de los asuntos, compartiendo con el cliente, tanto particulares como empresas, toda la información. Por último, trabaja con hojas de encargo para mayor seguridad y transparencia, y da facilidades de pago.

Estudios de Marcelino Casado

Universidad de Valladolid Derecho
Thomas Reuters Formación Curso de especialización en Derecho Concursal

Reconocimientos de Marcelino Casado

Administrador concursal

Marcelino Casado es especialista en

Oficinas de Marcelino Casado

Oficina de Marcelino Casado en Valladolid: Calle Teresa Gil nº 7. 47002 Valladolid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: