María Núñez

Abogada

Profesional verificado

Sobre María Núñez

Una abogada con buena capacidad de comunicación y negociación, cercanía, transparencia, y muy trabajadora. Así es María Núñez Cabello, letrada multidisciplinar que se define como una persona que lucha incansablemente por los intereses de sus clientes.

Entre las virtudes de las que puede presumir esta jurista se encuentra la proactividad, una voluntad innata de profundizar en cada asunto y de tocar todas las piezas necesarias hasta encontrar la solución que mejor satisfaga a su representado. Le gusta conocer a sus clientes, estar todo lo informada posible sobre el caso, y mantener un trato cercano con ellos.

María Núñez Cabello estudia la viabilidad del asunto y advierte a cada patrocinado sobre las posibilidades y las consecuencias, para asesorarlo debidamente y que este elija la opción que más le interese. Además, durante todo el procedimiento el cliente va a estar al tanto de las novedades, y va a contar con su abogada para responder cualquier duda que se le plantee.

Esta letrada abarca toda la provincia de Cádiz y cuenta con una disponibilidad completa. En relación a sus tarifas, pacta con el cliente un precio acorde al caso y las circunstancias, ofrece facilidades de pago, y plasma todo el acuerdo en una hoja de encargo clara que confiere tranquilidad y seguridad al representado.

Estudios de María Núñez

Universidad de Cádiz Derecho
ICIDE Máster en Asesoría y Práctica Jurídica

María Núñez es especialista en

Oficinas de María Núñez Cabello

Oficina de María Núñez Cabello en Medina Sidonia: Calle Azocarrem nº 13. 11170 Medina Sidonia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: