Marta Jáuregui Ibeas

Abogada

Profesional verificado

Sobre Marta Jáuregui Ibeas

El respeto hacia el cliente es para Marta Jáuregui una prioridad. Esta abogada, con 17 años de experiencia profesional, cree firmemente que todas las personas tienen derecho a ser defendidas; como consecuencia, esta letrada destaca por su empatía, por saber ponerse en la situación de sus representados y por saber escuchar detenidamente para conocer las circunstancias que rodean a cada uno de los casos que recibe.

La profesionalidad es otro de los rasgos que caracteriza a Marta Jáuregui, especialista en Derecho Civil, de Familia, Herencias, Penal y Mercantil. El trabajo bien hecho es una prioridad para ella, lo que supone que no haya retrasos en sus gestiones y no dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Es una abogada meticulosa, organizada y que sabe valorar el tiempo de sus clientes.

Su consejo para quien busca por primera vez un abogado es que localicen a un especialista en el tema concreto que necesite esa persona. En cuanto a las tarifas y disponibilidad, esta abogada ofrece flexibilidad horaria y de contacto, y establece un calendario de pagos según las necesidades de cada uno. Su zona de influencia: Vigo, Pontevedra y sus alrededores.

Estudios de Marta Jáuregui Ibeas

Universidad de Deusto Derecho
Universidad de Deusto Máster de Práctica Jurídica

Marta Jáuregui Ibeas es especialista en

Oficinas de Marta Jáuregui Ibeas

Oficina de Marta Jáuregui Ibeas en Vigo: Calle Lepanto nº 2, 5 izquierda. 36201 Vigo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: