Martínez Blanco Abogados

Abogados y asesores en Alicante

Despacho verificado

Sobre Martínez Blanco Abogados

Martínez-Blanco Abogados es el bufete especializado líder en el Mediterráneo, dirigido por el letrado Norberto José Martínez Blanco. Presta servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares y empresas.

Desde sus inicios, su equipo ha entendido la abogacía actual desde un punto de vista diferente, no dándose por vencidos ante situaciones y casos complejos, modernizando la abogacía tradicional, dotándola de un golpe de frescura, ímpetu, fuerza y proyección.

Los resultados les avalan, pues el equipo de letrados de Martínez-Blanco Abogados cuenta con una tasa de éxito superior al 99,8% de éxito en más de 10.000 intervenciones a nivel nacional.

Le son reconocidas decenas de sentencias que han marcado un antes y un después creando jurisprudencia pionera para el resto de casos, habiendo encabezado la defensa de asuntos de relevancia y prestigio con gran repercusión mediática.

Martínez-Blanco Abogados cuenta con letrados de reputada experiencia, cuyas trayectorias profesionales han ocupado cargos de relevancia en la CNMV, Banco de España y Registros Mercantiles entre otros, contando además con la colaboración permanente de dos ex Magistrados que hacen más acertada nuestra estrategia jurídica.

Martínez Blanco Abogados es especialista en

Trabajan en Martínez Blanco Abogados

Norberto José Martínez Blanco

Norberto José Martínez Blanco

Oficinas de Martínez Blanco Abogados

Oficina de Martínez Blanco Abogados en Alicante: Avenida Maisonnave nº 41, 2ª. 03003 Alicante
Oficina de Martínez Blanco Abogados en Palma: Carrer de Josep Tous i Ferrer nº 3, 3 Entl 2. 07002 Palma
Oficina de Martínez Blanco Abogados en Ibiza: Carrer d'Aragó nº 67, 2º Portal. 07800 Ibiza
Oficina de Martínez Blanco Abogados en Murcia: Avenida de la Constitución nº 7, Entl F. 30008 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: