Mercedes Martínez Pascual

Abogada

Profesional verificado

Sobre Mercedes Martínez Pascual

Con una trayectoria profesional de 12 años, y la experiencia de formar parte de un despacho con más de tres décadas, Mercedes Martínez Pascual es una abogada multidisciplinar que pone el acento en el compromiso real y efectivo que adquiere con el cliente, basado en la confianza mutua y en la defensa íntegra de sus derechos.

Se trata de una jurista profesional y seria en el trabajo, que lucha por la defensa de los intereses de sus representados, y por conseguir el mejor resultado en los pleitos. La persistencia y la perseverancia son dos aliadas de esta letrada, que cuenta con despacho físico en Córdoba y ofrece un servicio de asesoramiento con un alto nivel de especialización gracias a un equipo de trabajo de mucha calidad.

Mercedes Martínez Pascual garantiza a sus clientes la disponibilidad y la atención personalizada. Cada caso en sus manos será analizado y llevado al día por, como mínimo, dos letrados de su firma IurisConsulting Abogados, quienes informan en todo momento sobre cómo avanza el procedimiento.

En relación a los honorarios, ofrece facilidades de pago ajustándose a las circunstancias de cada persona, fijando los honorarios desde el principio y plasmando estos por escrito en la correspondiente hoja de encargo.

Estudios de Mercedes Martínez Pascual

Universidad de Córdoba Derecho

Reconocimientos de Mercedes Martínez Pascual

Certificado de Aptitud Profesional otorgado por el Consejo General de la Abogacía Española (año 2009)

Escuela de Prácticas de Rafael Illescas Melendo con Mención Honorífica por la ICA de Córdoba (promoción 2007-2009)

Contador-Partidor de los Tribunales de Córdoba desde el año 2016 por el ICA de Madrid.

Mercedes Martínez Pascual es especialista en

Oficinas de Mercedes Martínez Pascual

Oficina de Mercedes Martínez Pascual en Córdoba: Avenida Gran Capitán nº 46. 14006 Córdoba
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: