MM abogados y asesores

Abogados y asesores en Huelva

Despacho verificado

Sobre MM abogados y asesores

MM Abogados y Asesores es una firma jurídica con sede en Huelva y más de 12 años de experiencia centrados en ofrecer un servicio de calidad, profesional y riguroso a sus clientes. Con un trato personalizado y adaptándose a las circunstancias de cada persona y empresa, el despacho liderado por Miguel Ángel Vera y Miguel García está especializado en asesoramiento jurídico (Laboral, Penal, Mercantil Civil, Familia y Bancario) y en una gestoría integral para los negocios, que incluye también la creación de empresas.

La honestidad es una de las principales señas de identidad de este bufete, junto con la seriedad en su trabajo. La relación calidad-precio es otro factor a destacar, ya que disponen de tarifas económicas, igualas mensuales en el área de la asesoría, y dan facilidades de pago. Los honorarios se detallan en una hoja de encargo en la que se especifican todos los aspectos a valorar, para mayor tranquilidad y confianza por parte del cliente.

La disponibilidad es otro de sus puntos fuertes ya que en MM Abogados y Asesores buscan la cercanía con sus clientes. Por ello responden las llamas, informan puntualmente, mantienen la atención durante todo el día. Su zona de influencia abarca toda la provincia de Huelva.

MM abogados y asesores es especialista en

Trabajan en MM abogados y asesores

Miguel Ángel Vera González

Miguel Ángel Vera González

Oficinas de MM abogados y asesores

Oficina de MM abogados y asesores en Huelva: Calle Pablo Rada nº 2, 3º B. 21004 Huelva
Oficina de MM abogados y asesores en Bilbao: Calle Diputación nº 8, 4º departamento 13. 48008 Bilbao
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: