M&P Abogados

Abogados y asesores en Pamplona

Despacho verificado

Sobre M&P Abogados

En M&P Abogados, despacho situado en Pamplona, saben que la clave de un buen servicio es la atención personalizada. Por ello, además de conocimiento jurídico, este bufete ofrece un seguimiento continuado de los asuntos, total transparencia, especialización, dedicación, eficiencia y rapidez. Todas esas virtudes puestas a disposición del cliente para obtener la solución que necesita para su problema.

Álvaro Marcén Echandi, con diez años de ejercicio profesional tras iniciar su actividad en grandes despachos de abogados, y Lorena Pastor Benito son las cabezas visibles de esta firma jurídica en la que se cuida a las personas desde todos los puntos de vista. Es por eso que cuentan con disponibilidad total de atención en función de las necesidades del cliente, y también realizan un presupuesto sin compromiso mediante hoja de encargo en la que se incluyen facilidades de pago.

La formación teórica es también uno de sus puntos fuertes, ya que los dos socios de M&P Abogados cuentan con un sólido aprendizaje jurídico. Por encima de eso, su filosofía de trabajo, donde se busca la proactividad, se defiende el compromiso, y se asegura la profesionalidad.

M&P Abogados es especialista en

Trabajan en M&P Abogados

Lorena Pastor

Lorena Pastor

Oficinas de M&P Abogados

Oficina de M&P Abogados en Pamplona: Calle Paulino Caballero nº 51. 31004 Pamplona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: