Noriega Abogado

Abogados y asesores en Palencia

Despacho verificado

Sobre Noriega Abogado

Noriega Abogado es un despacho multidisciplinar liderado por Alejandro Noriega González, un profesional que destaca por su cuidada organización y por un trato personalizado a cada cliente con el objetivo de resolver sus asuntos de la manera más eficiente y satisfactoria. Se trata de un profesional con gran capacidad de aprendizaje y de trabajo con despacho en el centro de Palencia.

La claridad y disponibilidad son algunos de sus puntos fuertes. Los clientes saben que pueden contar con los profesionales de Noriega Abogado en todo momento ya que tienen habilitadas todas las vías de comunicación en cualquier momento del día para poder resolver las dudas de sus representados, atender sus consultas, y facilitar toda la información sobre el procedimiento. Una de las máximas de esta firma jurídica es escuchar con atención al cliente, y ser sincero con esa persona para que sepa a qué se enfrenta y cuáles son sus opciones.

Para ello desde Noriega Abogado usan un lenguaje directo y comprensible, siempre con la realización de un pequeño informe de viabilidad para precisar qué estrategia seguir. En cuanto a sus honorarios, trabaja con hoja de encargo y presupuesto cerrado, informando desde el inicio de todos los gastos y con posibilidad de fraccionar el pago.

Noriega Abogado es especialista en

Oficinas de Noriega Abogado

Oficina de Noriega Abogado en Palencia: Calle Mayor Principal nº 97. 34001 Palencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: