Novella Abogados

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Novella Abogados

Novella Abogados es una firma jurídica con más de 60 años al servicio de sus clientes, un despacho familiar con sede en Valencia que atesora una grandísima experiencia y especialización en Derecho Civil, Familia, Herencias e Inmobiliario. Entre sus puntos fuertes se encuentra la gestión de responsabilidades por lesiones físicas, bien sean por accidentes de cualquier tipo, o por negligencias. Y entre sus áreas de conocimiento también se encuentra el Derecho Laboral y el Penal.

Rafael Novella, con 30 años de trayectoria profesional, lidera actualmente este bufete compuesto por seis abogados que ponen el interés del cliente por delante de todo. Además de licenciado en Derecho, Rafael Novella también es licenciado en Fisioterapia por lo que conoce los problemas derivados de un accidente, los tiempos de recuperación, y los conceptos médicos. Además, este despacho no trabaja para ninguna aseguradora, sino que está al lado del cliente particular.

Desde Novella Abogados dispensan un trato muy cercano, con carácter humano y una comunicación fluida y directa con cada cliente. Estos profesionales tienen la posibilidad de desplazarse al domicilio de sus representados, con mucha flexibilidad para adaptarse a las necesidades y horarios de sus defendidos. También en materia presupuestaria, dando facilidades de pago y trabajando con hoja de encargo en la que quedan todas las condiciones muy bien detalladas.

Novella Abogados es especialista en

Trabajan en Novella Abogados

Rafael Novella

Rafael Novella

Oficinas de Novella Abogados

Oficina de Novella Abogados en Valencia: Calle Correjería nº 7. 46001 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: