Pedralbes Abogados

Abogados en Barcelona

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Pedralbes Abogados

Pedralbes Abogados es un despacho que ofrece un servicio multidisciplinario a sus clientes gracias a un equipo humano con conocimientos en las principales especialidades, incluidas las que hacen referencia a nuevas tecnologías o a start up. La firma destaca por su ambición, por creer que no hay imposibles, y por ganar los casos a sus clientes.

La implicación es uno de los puntos fuertes de este despacho creado en 2012 con la experiencia de dos socios y otros muchos colaboradores que permiten al bufete trabajar para toda España, gracias a las muchas facilidades de contacto que ofrece la firma.

Además Pedralbes Abogados ofrece muchas facilidades de pago y, desde el principio, presenta a sus clientes un presupuesto cerrado y por escrito adaptándose a las necesidades de cada persona y de cada caso.

Pedralbes Abogados es especialista en

Trabajan en Pedralbes Abogados

Víctor Pascual López

Víctor Pascual López

Preguntas y respuestas sobre Pedralbes Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, damos todas las facilidades posibles. Habitualmente cobramos 100 euros por la primera consulta, que luego se descuentan de los honorarios. Aunque depende del caso, podemos no pedir ese pago, por ejemplo en casos de hipotecas con cláusulas abusivas.

Tenemos tarifas fijas aunque depende el caso, si tarificamos por horas cobramos 190 euros la hora. Siempre nos adaptamos en función de las posibilidades del caso, y de las cargas de trabajo.

Cuando viene un nuevo cliente le ofrecemos una hoja de encargo, y para iniciar el asunto le pedimos una parte como provisión de fondos, y luego ya unas cuotas mensuales.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Nosotros nos implicamos mucho con los clientes, ya que nos tomamos sus problemas como propios, hacemos cualquier cosa por ayudarlos. Además también llevamos temas relacionados con las nuevas tecnologías, y con las Start up. Nosotros también somos emprendedores y hemos fundado varias empresas, tenemos una larga carrera en el sector financiero y conocemos bien estos temas.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Creo que nos implicamos más que el resto. Además contamos con varias ventajas: no tenemos tarifas muy elevadas, ofrecemos muchas facilidades de pago, nuestras oficinas están muy céntricas y todos los abogados que trabajan con nosotros tienen la doble licenciatura de Derecho y ADE.

Otra ventaja es que contamos con detectives e inversores privados para solucionar ciertos temas. Nos llegan muchos casos de deudas, yo estoy especializado en ello así como en estafa contra prestamistas y en demandas bancarias; mientras que mi socio Edgar Rodríguez lo está en familia y en civil, en concreto en divorcios, guarda y custodia, y accidentes de tráfico. Hay muchos casos en los que se agota la vía judicial pero un inversor puede solucionar el tema.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Si puede venir personalmente, tenemos la reunión y le ofrecemos en el mismo acto firmar una hoja de encargo. Siempre tiene que ingresar una parte como provisión de fondos para iniciar el asunto. Y lo habitual es afrontar una provisión de fondos al inicio y luego pagar según evoluciona el caso, o pagar cuotas mensuales fijas. Atendemos a clientes en toda España y damos facilidades para trabajar a distancia: email, fax, teléfono e incluso por correo postal.

¿Qué disponibilidad de atención tenéis?

Trabajamos para toda España así que para las personas que no puedan venir a nuestra oficina, podemos coordinarnos por correo electrónico, fax, teléfono, o incluso correo postal. Damos facilidad para trabajar a distancia, nosotros nos podemos desplazar también, y nos pueden contactar por cualquier vía, incluso por redes sociales.

Oficinas de Pedralbes Abogados

Oficina de Pedralbes Abogados en Barcelona: Avenida Portal de l'Àngel nº 36. 08002 Barcelona