Pedralbes Abogados

Abogados en Barcelona

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Pedralbes Abogados

Pedralbes Abogados es un despacho multidisciplinar que ofrece tranquilidad a sus clientes gracias a un asesoramiento de calidad y a una protección jurídica. La firma destaca por su ambición, por creer que no hay imposibles, y por contar en su equipo con detectives, inversores privados, y letrados que dominan las principales áreas del Derecho, incluidas las relacionadas con nuevas tecnologías. Todo enfocado en encontrar la mejor solución para cada caso.

La implicación es uno de los puntos fuertes de Pedralbes Abogados, tomándose los problemas del cliente como propios. Sus profesionales tienen una larga trayectoria en el sector financiero y además conocen de primera mano lo que supone ser emprendedor ya que los socios han fundado varias empresas. La unión del conocimiento teórico y práctico es otra de sus virtudes.

Esta firma jurídica destaca también por la transparencia y claridad hacia el cliente, que tiene su máximo exponente en cuanto los honorarios. Ofrecen un presupuesto cerrado, facilidades de financiación, y unas tarifas económicas de base a las que se sumarían bonus cuando se gane el caso, como garantía de que sus profesionales van a poner todo su esfuerzo en ti.

Pedralbes Abogados es especialista en

Trabajan en Pedralbes Abogados

Víctor Pascual López

Víctor Pascual López

Oficinas de Pedralbes Abogados

Oficina de Pedralbes Abogados en Barcelona: Avenida Portal del Angel nº 36, 3. 08002 Barcelona