Sobre Pedro Hernández
El objetivo de Pedro Hernández Muñoz es ante todo la asesoría y defensa de los intereses de sus clientes. Lo que ofrece es experiencia, esfuerzo, dedicación, compromiso y pasión por el trabajo que realiza, orientando todo ello a obtener la plena satisfacción del cliente.
Este letrado está especializado en Familia, Sucesiones, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal, Extranjería, Penitenciario y menores, con amplios conocimientos del sector turismo y hostelero dada su capacitación y experiencia en esta área.
Es un profesional cercano, de trato afable, honesto, y empático con las circunstancias de sus clientes, con plena disponibilidad y flexibilidad en sus horarios, y que sabe adaptar sus honorarios a las necesidades de sus representados.
Pedro Hernández Muñoz destaca por la claridad con la que se comunica con sus clientes. Describe al detalle el procedimiento, informa sobre los pros, los contras, y sobre todo la viabilidad del asunto a tratar, todo ello con un lenguaje fácilmente entendible y directo que permite al cliente saber sin tapujos, ni falsas expectativas a qué se enfrenta, así como cuál es la estrategia a seguir.
Además, el cliente siempre con la información dada, va a ser quien finalmente va a decidir sobre su procedimiento, razón por la que este abogado, una vez ha tomado el cliente su decisión luchará por sus intereses con todos los medios de que disponga.