Pérez de Castro Abogados

Abogados y asesores en Tordesillas

Despacho verificado

Sobre Pérez de Castro Abogados

La firma jurídica Pérez de Castro Abogados, con despacho en la localidad vallisoletana de Tordesillas y que presta servicio para toda la provincial y también para Ávila, pone al cliente en primer lugar y por delante de todo. El objetivo es que sus representados estén siempre bien asesorados, que disponga de toda la información sobre su procedimiento, y que entiendan la viabilidad, posibilidades y estrategias a seguir.

Con total honestidad, la forma de trabajar de este bufete generalista liderado por Eduardo Pérez de Castro supone contar con la plena satisfacción de sus representados, quienes saben que los profesionales de esta firma son de confianza, rigurosos, formales y con un gran conocimiento técnico. Además de personas cercanas y atentas, que empatizan con los asuntos de los demás.

Desde Pérez de Castro Abogados son flexibles en cuanto a la atención de sus clientes. Por ello bajo cita se adaptan a las necesidades de cada uno. De igual modo que adaptan sus honorarios al procedimiento y circunstancias a valorar, plasmando en una hoja de encargo los servicios que se incluyen y los honorarios, y facilitando fraccionamientos de pago.

Pérez de Castro Abogados es especialista en

Oficinas de Pérez de Castro Abogados

Oficina de Pérez de Castro Abogados en Tordesillas: Calle Dominicos nº 2. 47100 Tordesillas
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: