Pérez-Santander Abogados

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Pérez-Santander Abogados

Pérez-Santander Abogados es un despacho multidisciplinar con sedes en Zaragoza y Madrid. Fundada en 2004 por los hermanos Ignacio y Jesús Pérez-Sánchez, esta firma jurídica destaca por el conocimiento de las áreas que lleva (Derecho Civil, Familia y Herencias, Penal, Laboral, Administrativo, Extranjería, Mercantil) y por hablar el mismo idioma que el cliente, traduciendo los conceptos jurídicos para su fácil comprensión, lo que supone mayor tranquilidad para el defendido.

Hay dos señas de identidad que enorgullecen a este despacho. Una es la pasión con la que ejercen su oficio, y otra la implicación que demuestran en cada caso. De la combinación de ambas surge el compromiso con sus clientes, a quien procuran un servicio de calidad para la mejor resolución de sus conflictos.

Desde el primer momento en Pérez-Santander Abogados buscan arropar a sus representados. Al principio, explicando claramente su situación para que entiendan en qué punto están, qué es lo que está pasando, y cómo puede evolucionar el caso. Después, con honestidad y transparencia, mostrándose disponibles para atender cualquier petición de sus clientes tratándolos de igual a igual, y aportando todo su conocimiento y herramientas para hallar la solución ideal.

Pérez-Santander Abogados es especialista en

Trabajan en Pérez-Santander Abogados

Ignacio Pérez-Santander Caballero

Ignacio Pérez-Santander Caballero

Oficinas de Pérez-Santander Abogados

Oficina de Pérez-Santander Abogados en Madrid: Calle Felipe IV nº 3, 3º izquierda. 28014 Madrid
Oficina de Pérez-Santander Abogados en Zaragoza: Paseo Independencia nº 6, 3º 1ª. 50004 Zaragoza
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: