Pinilla Abogados

Abogados y asesores en Bilbao

Despacho verificado

Sobre Pinilla Abogados

Pinilla Abogados es una firma jurídica que cuida mucho la atención a sus clientes y, por supuesto, la calidad en el servicio jurídico. Liderado por Rosa Vázquez Pinilla, este despacho con sede en Bilbao y ámbito geográfico de actuación nacional está especializado en derecho Laboral, Civil, de Familia y Penal, gracias a su equipo de profesionales que destacan por desarrollar un trabajo artesanal, a medida del cliente para encontrar las mejores soluciones.

Con más de una década de experiencia, el bufete tiene muy claros los valores que configuran sus señas de identidad. Honestidad, profundo conocimiento de cada materia, confianza, transparencia, claridad, flexibilidad y grandes dosis de dedicación y trabajo para atender con la calidad que merece cada uno de sus representados.

El presupuesto que facilita Pinilla Abogados queda por escrito en una hoja de encargo que acredita y detalla cada uno de los aspectos jurídicos, así como las condiciones de pago para las que ofrece facilidades adaptadas a cada situación.

Pinilla Abogados es especialista en

Trabajan en Pinilla Abogados

Rosa Vázquez Pinilla

Rosa Vázquez Pinilla

Oficinas de Pinilla Abogados

Oficina de Pinilla Abogados en Bilbao: Calle Alameda de Recalde nº 34, 3D. 48009 Bilbao