Rosa Vázquez Pinilla

Abogada | Pinilla Abogados

Profesional verificado

Sobre Rosa Vázquez Pinilla

Rosa Vázquez Pinilla es una artesana de la abogacía, una profesional con gran conocimiento, que dedica tiempo y esfuerzo a diseñar una defensa a la medida del cliente, que asesora y está disponible en cualquier momento para resolver dudas y dar apoyo jurídico. Una letrada de trato cercano, que cuida la calidad y la atención, y que inspira confianza.

Al frente del despacho Pinilla Abogados en Bilbao, pero con movilidad geográfica de actuación nacional, esta jurista destaca por ser una gran negociadora: sabe cómo jugar sus cartas y tiene mucha intuición jurídica para, con rapidez, anticipar las posibles soluciones de cada asunto. Honestidad, transparencia, claridad y flexibilidad son valores que defiende en el ejercicio de su profesión.

Otra de las grandes virtudes de Rosa Vázquez Pinilla, ejerciente desde 2003 y que trabajó en los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Bilbao, es su imaginación legal, es decir, su capacidad para analizar la Ley de tal forma que sirva en beneficio de sus clientes para obtener soluciones muy ventajosas. Una ingeniería legal aplicada siempre que sea posible y que ella misma se encarga de confirmar que no tenga grietas, ya que esta letrada no deja ningún detalle al azar.

Estudios de Rosa Vázquez Pinilla

Universidad del País Vasco Derecho
Universidad de Deusto MBA
Colegio de Abogados de Vizcaya Máster en Derecho de Familia
Colegio de Abogados de Vizcaya Experta en Mediación Civil y Mercantil
Colegio de Abogados de Vizcaya Experta en Arbitraje

Conferencias y Docencias de Rosa Vázquez Pinilla

Ha impartido cursos a profesores relativos a resolución de conflictos en el ámbito escolar o docente

Reconocimientos de Rosa Vázquez Pinilla

Alta en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

Rosa Vázquez Pinilla es especialista en

Oficinas de Pinilla Abogados

Oficina de Pinilla Abogados en Bilbao: Calle Alameda de Recalde nº 34, 3D. 48009 Bilbao